ZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS)
Los nuevos clientes que contraten el servicio de Ibercaja Directo, la banca on line de la entidad de ahorro, podrán suscribir un depósito con una remuneración del 6% TAE, con una duración de tres meses no renovable, y con un importe mínimo de 1.000 euros y máximo de 50.000. La retribución de este depósito está entre las más altas del mercado a plazo y tipo fijos.
Esta promoción, bautizada con el nombre de "Depósito 3 x 6 Bienvenida" estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, y se incluye también un sistema de alertas gratuitas y de transferencias nacionales durante un periodo de seis meses.
Estas alertas son a la carta, es decir, el cliente dice exactamente qué tipo de operaciones desea que le comunique la entidad a través de un mensaje en su teléfono móvil o a su correo electrónico. Igualmente, la promoción incluye la desaparición de todo tipo de comisiones para las transferencias nacionales de dinero a través de Ibercaja Directo.
Entre las condiciones para la contratación del "Depósito 3x6 Bienvenida" está que su formalización o inscripción hay que llevarla a cabo durante los 60 días desde que al cliente se le ha activado el servicio de Ibercaja Directo.
Para obtener la remuneración del 6 por ciento el titular de este depósito debe realizar a través de Ibercaja Directo una operación de consulta (por ejemplo, ver el saldo) o económica (llevar a cabo una transferencia, entre otras opciones) al menos una vez en cada uno de los tres meses que dura el depósito.
Dentro de la política de incentivar y conseguir una mayor tasa de ahorro, Ibercaja directo dispone de otros productos como la cuent@com y que se contrata on line. La retribución es escalonada y creciente en función del saldo medio alcanzado, liquidando trimestralmente los intereses. El servicio de alertas a móviles también es gratuito para los anteriores clientes de Ibercaja Directo.
Cuent@.com y Cuenta Ahorro Plus, también de Ibercaja, se encuentran entre las diez mejores cuentas remuneradas del mercado.