Madrid, 13 sep (EFECOM).- El Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado la exclusión de negociación de los acciones de la sociedad Cementos Lemona en las bolsas de Madrid y Bilbao, a partir del próximo día 20, por lo que el 19 de septiembre será el último día de negociación.
Según informó hoy el organismo regulador, la exclusión de la negociación de Cementos Lemona, se adoptó por el Comité Ejecutivo de la CNMV en su sesión del pasado jueves, día 7, en virtud de la delegación de competencias en esta materia.
Tras el éxito de la opa lanzada este año por Portland Valderrivas sobre Cementos Lemona, que le otorgó el 96,06 por ciento del capital de Lemona, esta cementera pidió su exclusión de negociación al organismo supervisor de los mercados bursátil el pasado 2 de junio, después de que fuera aprobada por la junta de accionistas de la compañía, celebrada el 10 de mayo. EFECOM
mlm/cg
Relacionados
- Cementos Lemona será excluido de cotización el 19 sept
- Economía/Empresas.- Cementos Lemona (FCC) dejará de cotizar en bolsa el próximo 19 de septiembre
- Economía/Empresas.- Cementos Portland (FCC) alcanza el 97,57% de Lemona
- Cementos Lemona no recibe alegaciones contra su exclusión bolsa
- Economía/Empresas.- Cementos Portland (FCC) ganó 96,2 millones hasta junio, un 51,3% más, tras la compra de Lemona