Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL ST- Futuros se dan la vuelta y bajan tras datos macro

El PIB creció un 1,9% en el trimestre abril-junio, según datos provisionales del Departamento de Comercio, cuando los economistas esperaban un ritmo del 2,4%.

NUEVA YORK (Thomson Financial) - Los futuros sobre los principales índices estadounidenses se daban la vuelta tras conocerse que el crecimiento de la economía estadounidense en el segundo trimestre fue inferior a lo que esperaba el mercado y apuntan en estos momentos a una apertura bajista en Wall Street.

Paralelamente, conocimos que las solicitudes de subsidio por desempleo se encaramaron a su nivel más alto en cinco años.

Los futuros del DJIA caían un 0,98% tras estas noticias, mientras los del Nasdaq bajaban un 0,97% y los del S&P 500 se dejaban un 0,84%.

tfn.europemadrid@thomson.com

jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky