FCC
17:25:08
12,26

+0,78pts
FCC rebota desde la zona de soporte que suponen los 10,50 euros después de caer ayer un 2%. Por el momento, la decisión de Panamá de suspender temporalmente la adjudicación obtenida por el grupo constructor de la Línea 2 de Metro no está siendo castigada por el mercado.
El miércoles, el consorcio formado por la brasileña Odebrecht y la española FCC ganó la licitación para construir dicha línea en Panamá por 1.649 millones de euros.
Ahora, la autoridades del país centroamericano han decidido suspender la adjudicación al aceptar una reclamación presentada por Panametro, el consorcio chino-español que no consiguió la obra.
Esta decisión no está cotizando de forma negativa para FFC, que este viernes repunta desde la zona de soporte que Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader, señala en los 10,50 euros.
"Siempre que no pierda ese nivel, consideramos que es cuestión de tiempo que el título despierte y forme una subida que tiene como primeros objetivos la zona de resistencia de medio plazo de los 13,50 euros", explica el analista.
