Bolsa, mercados y cotizaciones

Amper se dispara hasta un 200% en plena ampliación de capital

AMPER

17:38:00
0,19
+1,48%
+0,00pts

Subidas de hasta un 200%. Amper se disparó en el Mercado Continuo tras la puesta en marcha del período de suscripción preferente de su ampliación de capital. Por su parte, sus derechos de suscripción cayeron en torno a un 18,9%.

La compañía, en preconcurso de acreedores desde mediados de diciembre del año pasado, lanzó el martes pasado una ampliación de capital por un valor máximo de 19,94 millones. 

La ampliación de capital con derecho de suscripción preferente se llevó a cabo mediante la emisión de 398,8 millones de acciones ordinarias por un valor nominal de 0,05 euros sin prima de emisión, y el periodo de dicha suscripción irá desde el 14 hasta el 28 de mayo.

Esta operación, junto con el plan de refinanciación, permitirá al grupo instrumentar su reestructuración y con ello evitar el concurso de acreedores.

Amper presentó unas pérdidas en 2014 por valor de 75,13 millones de euros y su resultado bruto de explotación (Ebitda) tuvo un saldo negativo de 5,8 millones de euros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Aimak
A Favor
En Contra

Chicharro calentito. Justo a tiempo para combinar con gallinejas y entresijos

Puntuación 7
#1
trader70
A Favor
En Contra

No lo entiendo. Me puede explicar alguien ¿porque pudiendo comprar derechos con un 65% de decuento, la gente ha comprado acciones, 15 millones de volumen en acciones? Si mañana o en los proximos dias sigue subiendo sería para pensarselo.

Puntuación 2
#2
Angomol
A Favor
En Contra

Pólvora mojada, valor súper estrecho, entras en el valor y cuando quieras venderlo te pones a la cola y te quedas sin pasta

Puntuación 1
#3