MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Sacyr obtuvo un beneficio neto de 25,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 5% respecto a un año antes, gracias al crecimiento del negocio internacional y la aportación de Repsol.
La participación del 8,89% que tiene como segundo accionista de la petrolera aportó 68 millones de euros al resultado trimestral del grupo de construcción y servicios.
La compañía que preside Manuel Manrique elevó un 19% su cifra de negocio entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 702 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) despuntó un 23% y se situó en 111 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Sacyr gana 33 millones en 2014 y supera las pérdidas por el negocio internacional y Repsol
- Economía/Empresas.- Sacyr seguirá "cómodamente" tres años más en Repsol tras refinanciar la deuda
- Economía/Empresas.- Sacyr gana 33 millones en 2014, sustentado por el negocio internacional y Repsol
- Economía/Empresas.-(Ampl.) Sacyr venderá títulos de Repsol si su cotización alcanza un determinado nivel
- Economía/Empresas.- Sacyr cierra la refinanciación de 2.276 millones de deuda de Repsol mediante homologación judicial