La compañía es una de las empresas peor valoradas de todo Estados Unidos por sus clientes, debido a una mala atención al interesado. El sector de las proveedoras de servicios de televisión e Internet es el peor valorado del país, y la compañía quiere terminar con esta situación.
En 2014, Comcast (CMCSA.NQ)se erigió como la compañía peor valorada por los clientes estadounidenses, según la revista Consumerist. Además, según el estudio que elabora la Universidad de Michigan, que recoge 43 industrias del país, el sector de los servicios de televisión e Internet es el peor valorado por los clientes, siendo Comcast y Time Warner Cable (TWC.NY) las empresas que peor nota sacan del sector.
A pesar del buen comportamiento que está teniendo la compañía en bolsa durante los últimos años, y que los expertos que la siguen consideran que es una buena oportunidad de compra, gracias a los sólidos fundamentales que presenta, la compañía sabe que debe mejorar de cara al público, y por ello ha anunciado tres nuevos centros de atención al cliente, en Nuevo Méjico, Washington y Arizona.
Además, la empresa contratará nuevos técnicos y triplicará el tamaño de su equipo en las redes sociales para atender a los clientes a través de estas plataformas. Comcast quiere dejar de ser la empresa peor valorada de país, y ganarse la fidelidad de sus clientes, algo que tratará de hacer con estas 5.500 contrataciones, además de pagar 20 dólares a los clientes que tengan que esperar a un técnico que llegue tarde a su cita.