Bolsa, mercados y cotizaciones

WALL STREET podría abrir al alza por rebote técnico

El índice IG Index apunta a un rebote en el DJIA de 25 puntos a 11.356 en la apertura.

LONDRES (AFX-España) - Wall Street podría empezar la jornada en territorio positivo ya que se espera que los inversores dejen de lado su preocupación acerca del ritmo de crecimiento de la economía, la inflación y su repercusión sobre la política monetaria para volver al parqué y aprovechar para hacerse con alguna ganga a falta de otra dirección.

La sesión de ayer estuvo dominada por las advertencias de dos constructoras inmobiliarias acerca de las perspectivas para el sector y por un discurso de la presidenta de la Reserva Federal (Fed) de San Francisco, Janet Yellen.

Yellen indicó que la inflación podría reducirse 'más rápido de lo que muchos esperan', aunque añadió que la política monetaria estadounidense debería orientarse hacia nuevas subidas de tipos, lo que supone un golpe para los inversores que apoyan al dólar y esperaban reducciones de los tipos a finales de año.

newsdesk@afxnews.com

bk/rar/rm/meg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky