Priceline se ha convertido en la compañía más alcista de elMonitor durante el día, con un avance cercano al 2,5%. Esto ha podido venir motivado por la mejora de la recomendación y del precio objetivo que ha experimentado en los últimos días.
Por un lado, la firma de análisis Argus ha comenzado a seguir a la compañía, y lo ha hecho otorgándole la recomendación de compra. Además le ha otorgado a la compañía un potencial alcista cercano al 24,7%. Tras la subida del día la firma cotiza muy cerca de los 1.190 dólares, pero Argus considera que está infravalorada y estima que en los próximos doce meses tendrá un precio de 1.480 dólares por título.
Por otro, la casa de análisis Stifel mejoró el pasado día 30 la recomendación que otorga a Priceline (PCLN.NQ)aconsejando incrementar posiciones en la compañía. Además, estableció su precio objetivo en los 1.400 dólares, cerca de un 18% por encima del precio actual.
Cantor Fitzgerald, por su parte, revisó el pasado jueves su recomendación sobre Priceline y mantuvo el consejo de compra así como un potencial alcista del 14,6%. La firma estima que el precio de la compañía se incrementará hasta los 1.260 dólares en un año.
Priceline es una de las estrategias más veteranas de la tabla de seguimiento de elMonitor de la que pasó a formar parte el 5 de diciembre de 2012. Desde entonces, la compañía se ha anotado una rentabilidad superior al 79%, la más alta de elMonitor por debajo de Airbus (EAD.PA).