Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía.- Indra celebrará el 25 de junio la primera junta de accionistas presidida por Abril-Martorell

br /> MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La multinacional española Indra celebrará "previsiblemente" el próximo 25 de junio su junta general de accionistas, que será la primera que celebra la firma tecnológica tras el nombramiento de Fernando Abril-Martorell como presidente.

La compañía ha indicado que el consejo de administración del grupo se reunirá el 21 de mayo para analizar las propuestas remitidas por los analistas para tratar en el encuentro y fijar los puntos del orden del día.

De esta forma, tras el consejo la firma publicará el anuncio de dicha convocatoria, que tendrá lugar en la sede social de la firma en Alcobendas.

El máximo órgano ejecutivo de la compañía decidió el pasado mes de enero sustituir a Javier Monzón, que llevaba al frente de la multinacional 22 años, por Abril-Martorell. El nombramiento se produjo un día después de que Telefónica entrará en el capital social de INDRA <:IDR.MC:>

El grupo español cerró el pasado año con unas pérdidas netas de 92 millones de euros, frente al beneficio neto de 116 millones de euros del ejercicio precedente, como consecuencia de provisiones, deterioros y efectos no recurrentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin