Bolsa, mercados y cotizaciones

Sacyr sigue el camino a los 4,50 euros

SACYR

17:37:09
3,05
-0,97%
-0,03pts

Sacyr repunta en el parqué en un arranque de semana en el que se ha impuesto la recogida de beneficios en el Ibex 35 después de que el viernes el principal selectivo español batiera la resistencia fundamental que se encontraba en los 11.250 puntos.

Sacyr sigue "sentando las bases de una reestructuración alcista", explica Carlos Almarza, analista de JM Kapital para Ecotrader, quien considera que las títulos del grupo constructor seguirán subiendo a medio plazo mientras no pierdan "la zona de los 3,50/3,60 euros".

Una escalada que, en opinión de Almarza, "podría sufrir ajustes puntuales a corto plazo", pero que tiene "su próximo objetivo en la zona de los 4,50/4,60 euros".

Estas subidas podrían haber encontrado gasolina en las nuevas ofensivas lanzadas por Sacyr para conseguir los contratos millonarios de varias autopistas a ambos lados del Atlántico.

La constructora española ya ha sido elegida como finalista para dos infraestructuras italianas que suman un importe de casi 3.400 millones de euros. En Colombia, está precalificada en cinco obras cuya concesión arrancará en abril. También tiene su mira puesta en Chile.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud