LONDRES, 6 (EUROPA PRESS)
British Mediterranean Airways (BMED), franquiciada de British Airways para vuelos regionales, reanudó hoy sus vuelos comerciales con pasajeros a Beirut, siendo la primera compañía occidental en hacerlo desde que el único aeropuerto internacional de Líbano fuera atacado por aviones israelíes en julio, quedando dañadas sus pistas.
El director comercial de BMED, Jonathan Grisdale, anunció que el primer vuelo hacia Beirut partió del aeropuerto de Londres-Heathrow a primer hora de la tarde. "Beirut es un destino muy especial para BMED. La ruta se abrió en 1994 y desde entonces hemos visto como ha ido haciéndose cada vez más fuerte", explicó.
Grisdale expresó su confianza en que a pesar de la reciente debacle que ha vivido Líbano, la ruta "registrará un rápido retorno a las cifras habituales". Después de los bombardeos contra el aeropuerto el 13 de julio, BMED se vio forzada a suspender sus ocho vuelos semanales entre Heathrow y el aeropuerto internacional Rafic Hariri.
Relacionados
- Economía/Empresas.- British Airways pone en marcha una herramienta en su web para reservar vuelos en conexión
- Economía/Empresas.- British Airways espera alcanzar mañana la normalidad en todos sus vuelos desde Reino Unido
- Economía/Empresas.- British Airways cancela 19 vuelos domésticos desde Heathrow y espera alcanzar la normalidad mañana
- Economía/Empresas.- British Airways cancela 65 vuelos entre hoy y mañana desde aeropuertos británicos
- Economía/Heathrow.- Iberia y British Airways operan con normalidad sus vuelos al aeropuerto londinense