Bolsa, mercados y cotizaciones

Última llamada para solicitar el efectivo de CaixaBank

La entidad abonará el próximo día 20 de marzo un dividendo de 0,04 euros por acción a los partícipes que hayan solicitado expresamente el pago en acciones, ya que CaixaBank hará este pago mediante la modalidad conocida como scrip dividend. Mañana día 12 de marzo es el último día estipulado en su calendario para vender los derechos de asignación gratuita a recibir nuevas acciones. Para quienes elijan estos nuevos títulos, sepan que éstos comenzarán a cotizar el día 27 de marzo.

Además de CaixaBank, hay otras tres compañías que retribuirán a sus accionistas en lo que resta de mes. La primera es Montebalito, que abonará un dividendo de 0,04 euros por acción el próximo 16 de marzo, según los datos de Bloomberg. A precios actuales, este pago tendría una rentabilidad del 2,48%. Justo al día siguiente, el 17 de marzo, DF (antigua Duro Felguera) es la quien pagará un dividendo a sus partícipes. Será de 0,04 euros por acción, su tercer pago a cuenta de los resultados del pasado ejercicio.

Por último, el pago de Bankinter, que es complementario, llegará el próximo día 23 y será de 0,07 euros por acción, con una rentabilidad del 0,96%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum