MADRID (Reuters) - El Ibex-35 abrió el miércoles plano en un movimiento de consolidación de niveles que siguió a la corrección de la víspera en una sesión en la que las ganancias de Acciona contrastaban con la debilidad de Telefónica.
Esta mañana destacaba el rebote de un 0,68 por ciento a 117,65 euros de la constructora Acciona tras haberse depreciado la víspera más de un 2 por ciento.
El Ibex-35 bajaba un 0,06 por ciento a 12.204,8 puntos, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid ganaba un 0,06 puntos a 1.328,46 unidades.
Un foco de atención en el mercado era esta mañana el sector eléctrico después de que E.ON solicitara la anulación de 10 de las 19 condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para autorizar su OPA sobre Endesa, informó hoy el diario Cinco Días.
Endesa bajaba en las primeras operaciones un 0,04 por ciento a 27,65 euros, mientras que E.ON subía un 0,02 por ciento a 99,13 euros.
/Por Jesús Aguado/
Relacionados
- RSC.- Acciona firma un convenio con el Ayuntamiento de Madrid para patrocinar 'Oportunidades para el Mundo'
- Economía/Empresas.- Acciona Transmediterránea dará a conocer una nueva ruta en el festival de 'Regent Street' en Londres
- RSC.- Acciona Inmobiliaria construye 400 viviendas ecoeficientes en Cataluña
- RSC.- SustainableBusiness premia a Acciona por su sostenibilidad junto a una veintena de empresas
- Plantilla Colsur se equiparará a Acciona tras acuerdo con empresa