MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles y la Empresa Municipal Campo de las Naciones de Madrid han renovado la alianza comercial que mantienen ambas entidades hasta el 31 de diciembre de 2007. En virtud del acuerdo, NH Hoteles y EMCN ofertarán a sus clientes las instalaciones y servicios de la otra compañía cuando alguna de las dos entidades no cuente con disponibilidad de salas o el producto no se adapte a las necesidades del cliente.
Asimismo, la cadena hotelera promocionará las instalaciones y servicios de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, que gestiona el Palacio Municipal de Congresos, el Recinto Ferial Casa de Campo, el Madrid Arena y el Auditorio del Parque Juan Carlos I, a través de su equipo especializado de ventas del segmento congresos, convenciones y eventos en todo el mundo.
Para este propósito, la compañía ha editado un folleto comercial que se distribuirá entre los principales clientes de NH Hoteles organizadores de grandes eventos. Ambas compañías harán referencia de la relación comercial en los "websites" correspondientes.
Paralelamente, el personal de la Empresa Municipal Campo de las Naciones dispondrá de precios especiales en estancias en establecimientos de NH Hoteles. La empresa se compromete a ofertar alojamiento en establecimientos de NH Hoteles a sus clientes y la integración de la cadena hotelera como único proveedor hotelero en la carpeta de servicios de la Empresa Municipal Campo de las Naciones
Por último, en los casos en que la Empresa Municipal Campo de las Naciones sea promotor de eventos celebrados en el Madrid Arena, NH Hoteles y la empresa municipal se comprometen a desarrollar un plan comercial específico para el evento en cuestión incluyendo todos los hoteles NH en la oferta comercial. Ambas compañías colaborarán con entradas a ferias y grandes eventos 'sponsorizados' por alguna de ellas.