HELSINKI, 5 (EUROPA PRESS)
El gigante finlandés Nokia se ha adjudicado un contrato de 63 millones de dólares (49 millones de euros) con la china Yunnan MCC para la expansión de sus redes GSM.
En virtud del acuerdo, Nokia suministrará a Yunnan equipos y redes GSM y GPRS en el suroeste de China. El grupo también proporcionará servicios incluyendo la planificación de red, la puesta en práctica de la misma y otros servicios de apoyo y mantenimiento.
Según afirma el fabricante de móviles, las entregas ya han comenzado y se calcula que la red esté lista para operar el próximo noviembre.
El director general de la compañía asiática, Lin Zhenhui, se mostró muy satisfecho del nuevo acuerdo con la compañía finlandesa, con quien llevan colaborando desde 1996. "Gracias a las innovadores soluciones de Nokia podremos ampliar la cobertura del nuestros servicios en áreas rurales de manera significativa y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes", explicó.
Relacionados
- Nokia se adjudica contrato en China por 49 millones euros
- Economía/Empresas.- Service Point se adjudica un contrato para proyectos de infraestructuras de Skanska en Reino Unido
- SPS se adjudica contrato de gestión de Skanska en Reino Unido
- Economía/Empresas.- Ericsson se adjudica un contrato de 780 millones con el operador indio Bharti Airtel
- Indra se adjudica un contrato de 4,1 millones en China