Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Crucemar lanza una nueva tarifa para reservas a través de Internet

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Crucemar, agencia de viajes especializada en cruceros, ha lanzado una nueva tarifa para realizar reservas a través de Internet. La 'Tarifa Ahorra más' permite a los consumidores obtener un descuento de un 7% mínimo garantizado y no impone límites de fechas para la obtención de dicho descuento.

Asimismo, la nueva tarifa no supone tampoco anticipación a la hora de realizar la reserva y el descuento es acumulativo a las tarifas especiales que ofrecen las compañías navieras por venta anticipada o a cualquier descuento que realicen.

Por otra parte, la 'Tarifa Ahorra Más' es válida para todas las compañías navieras marítimas y fluviales y no supone la obtención de una tarjeta de crédito personal de la empresa que realiza el descuento, con la que necesariamente se debe realizar el pago del crucero.

Crucemar destaca además que con esta nueva tarifa los consumidores también tienen la posibilidad de abonar los pagos en 6 meses sin intereses, enviar toda la documentación del viaje reservado a cualquier punto de España, no pagar gastos de gestión y contar con un asesoramiento personalizado sobre las informaciones solicitadas y otros datos de interés sobre el crucero elegido. La compañía destacó que de esta forma garantiza la gestión integral 'online' y 'offline' de la reserva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud