BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
La inmobiliaria catalana Concasa ha abierto dos nuevas franquicias, una en Madrid y otra en Tarragona. El establecimiento madrileño está situado en el número 19 de Paseo de los Pontones de la capital, mientras que el de Tarragona está ubicado en la localidad de L'Arboç, informó la compañía.
La inversión total aproximada para la puesta en marcha de cada una de estas agencias inmobiliarias ha sido de unos 26.000 euros y serán gestionadas por franquiciados procedentes de sectores como el derecho y la inmobiliaria.
Las nuevas oficinas prestarán todos los servicios que ofrece Concasa: intermediación inmobiliaria, desarrollo de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad o asesoría jurídica inmobiliaria.
También se dedicarán a la promoción de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.
PREVISIÓN DE DOBLAR EL NÚMERO DE FRANQUICIAS ANTES DE FINAL DE AÑO
Las aperturas de Madrid y Tarragona suman 36 establecimientos de la inmobiliaria repartidos por toda España. Concasa cuenta con franquicias en Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja y Cádiz, entre otras provincias, y prevé acabar el ejercicio con 60 establecimientos.
Concasa pide a sus franquiciados una inversión inicial de 25.960 euros y unos tres o cuatro empleados, con unas previsiones de recuperación de la cifra inicial de un año y una facturación de 180.000 euros en este periodo.
Relacionados
- Panrico vende su planta de Madrid a la inmobiliaria General Electric
- Economía/Empresas.- La inmobiliaria de General Electric compra las instalaciones de Panrico en Madrid por 14,6 millones
- Caja Laboral entra en la promoción inmobiliaria y se expande en Madrid
- Economía/Empresas.- Iberdrola Inmobiliaria presenta 16 proyectos residenciales en el Salón Inmobiliario de Madrid