MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
GE Real Estate Iberia ha adquirido las instalaciones que Panrico tiene en Madrid, que suman una superficie de 20.000 metros cuadrados, por un importe de 14,6 millones de euros, informó hoy la inmobiliaria de General Electric.
Las instalaciones están ubicadas en el polígono industrial de Villaverde, en las proximidades de la carretera de Andalucía, y se componen de una fábrica de 12.123 metros cuadrados y de unos almacenes y de un edificio de oficinas de otros 7.875 metros cuadrados.
La sociedad ha realizado la compra a través de su filial Renta Inmobiliaria que ahora prevé invertir otros 8,5 millones de euros en desarrollar una promoción de mininaves logísticas en la parcela anexa y en el solar en el que actualmente se ubica la factoría de Panrico. El grupo pretende comenzar en 2007 a comercializar estos activos que se inaugurarán en 2008.
En concreto, el proyecto comprende la edificación de 44 mininaves de 340 metros cuadrados de superficie media cada una, distribuida entre almacén y oficinas, que se concebirá como un pequeño parque de logístico con seguridad y servicios comunes.