Unión Fenosa ha visto recortado su precio objetivo de 51,8 a 43 euros ya que los analistas del broker estadounidense han rebajado sus previsiones para su negocio de gas al asumir un mayor coste de la deuda y ajustar el precio de sus participaciones en compañías cotizadas a los precios actuales.
MADRID (Thomson Financial) - Goldman Sachs ha rebajado sus precios objetivos para los títulos de UNIÓN FENOSA (UNF.MC)SA, IBERDROLA (IBE.MC)SA y ENDESA (ELE.MC)SA, reiterando sus notas de comprar para las dos primeras y de neutral para la última, según agentes.
Por su parte Goldman ha bajado el precio objetivo de Iberdrola de 11,9 a 10,5 euros citando la posibilidad de una nueva regulación en el sector hidroeléctrico y nuclear a los precios indicados por la CNE (39 euros por megawatio en el caso del primero y 44 euros para el segundo).
Este mismo motivo ha llevado al broker a reducir su precio objetivo para Endesa de 34,3 a 29 euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.