PARÍS (Reuters) - Sanofi dijo el jueves que estará en condiciones de nombrar a un nuevo consejero delegado para el final del primer trimestre, al tiempo que registró un beneficio del cuarto trimestre impulsado por la debilidad del euro.
La farmacéutica, que despidió a Chris Viehbacher como consejero delegado el año pasado, sin embargo, dijo que necesitaría que el euro permanezca débil para asegurar un crecimiento significativo de los beneficios este año.
Los beneficios comerciales por acción crecieron un 1,5 por ciento en el cuarto trimestre frente el mismo período un año atrás a 1,39 euros. A tipos de cambio constantes no habría habido ningún crecimiento.
"El anuncio será antes del final del primer trimestre", dijo el presidente del directorio Serge Weinberg, que ha estado actuando como consejero delegado interino desde que Viehbacher fue despedido a finales de octubre por una mala ejecución de la estrategia y falta de comunicación con el consejo.
Relacionados
- El recuerdo de las víctimas del metro vuelve a llenar la Plaza de la Virgen de Valencia en la concentración número 100
- El recuerdo de las víctimas del metro vuelve a llenar la Plaza de la Virgen en la concentración número 100
- El Principado entrega 199 títulos de propiedad en la concentración parcelaria de montes de San Tirso de Abres
- AVM3J celebra su concentración número 100 con una carrera de 100 km y música de la colla de Tabal i Dolçaina
- AVM3J celebra su concentración número 100 con una carrera de 100 km y música de la colla de Tabal i Dolçaina