MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Acciona se ha adjudicado en Cataluña tres nuevos contratos con su división de agua, que generarán una facturación total de 12 millones de euros, según informó el grupo.
Se trata de la renovación del servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de la comarca del Montsià y de la Conca de Barberá, ambas en Tarragona, y la gestión de un grupo de depuradoras en Barcelona.
El contrato logrado en Montsià es el tercero que ACCIONA <:ANA.MC:>logra en esta comarca y supondrá tratar un caudal de 6,43 millones de metros cúbicos de agua.
En la Conca Barberá, la compañía se encargará de las cinco estaciones depuradoras de cinco localidades, con capacidad para gestionar agua equivalente a la demanda de una población de unos 45.000 habitantes.
Asimismo, entre las depuradoras que la empresa gestionará en Barcelona sobresale la de La Llagosta, que trata un caudal de 12,04 millones de metros cúbicos de agua que se retorna al río Besos.
Los contratos cuentan con una duración de entre uno y cuatro años y refuerzan la presencia que Acciona tiene en Cataluña a través de su división de agua.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS, Acciona, Sacyr y Elecnor mantendrán la catenaria del ferrocarril convencional por 15,3 millones
- Economía/Empresas.- El presidente de Acciona participa en una reunión del Price of Wales Corporate Leaders Group
- Economía/Empresas.- Acciona logra un suministro de 39 aerogeneradores en Brasil por 117 MW
- Economía/Empresas.- Acciona coloca una emisión de obligaciones de 50 millones de euros
- Economía/Empresas.- Enertis realiza la puesta en marcha de la planta fotovoltaica de Acciona en Sudáfrica, de 95 MW