Siguen los movimientos en el mundo de la gestión. El último, el de Trevor Greetham, el director de asignación de activos de Fidelity y que realizaba el reloj de la inversión para la gestora. Tras nueve años dentro de la firma, la deja para afrontar nuevos retos.
No habrá sustituto, sino reasignación interna. Las responsabilidades que hasta ahora asumía Trevor Greetham, conocido por realizar los informes tácticos de asignación de activos de la gestora, se reasignarán entre el resto del equipo.
El relevo del liderazgo de Trevor en la gestión de los tres fondos multiactivos será asumido por Nick Peters para el FF Multi Asset Strategic Fund y el FF Multi Asset Strategic Defensive Fund y por Eugene Philalithis para el FF Growth & Income Fund. Todo este proceso concluirá el 30 de enero de 2015
Nick lidera actualmente al equipo de análisis de renta variable y también gestiona diversos fondos de renta variable y multi activos, mientras que Eugene lidera al equipo de análisis de renta fija e inversiones alternativas e igualmente es gestor de diversos fondos.
Por su parte, Kevin O´Nolan, actual co-gestor de los tres fondos, seguirá con dicha responsabilidad para los dos primeros y George Esftathopoulos la asumirá para el tercero.
Desde Fidelity explican que no esperan que este cambio repercuta de ninguna manera en la gestión de los fondos, ya que no habrá ningún cambio en la filosofía o el estilo de inversión, ni ningún tipo de reestructuración de las carteras.