MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso cerró la sesión de hoy con una subida del 1,93%, que situó el precio de sus acciones en 30,70 euros, pese a anunciar un descenso del 15% en sus resultados hasta junio, con 160,1 millones de euros, como consecuencia de los extraordinarios contabilizados el pasado ejercicio por su inversión en BBVA.
Las acciones de la compañía llegaron a alcanzar un precio máximo de 31,18 euros, frente a un mínimo de 30 euros, mientras que el volumen de negocio se situó en 20,27 millones de euros.
En relación a los resultados, la compañía destacó que en caso de excluir los extraordinarios del pasado año, el resultado de la compañía que preside Luis del Rivero casi se duplica, dado que arroja un crecimiento del 98,2%.
El grupo también explicó que su beneficio descuenta además el gasto financiero de 10 millones generado por la compra del 32% en la constructora francesa Eiffage, mientras que, por contra, no incluye la ganancia que esta participación aporta por no haber aún hecho públicos sus resultados la empresa.
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Sacyr Vallehermoso sube un 2,84% al cierre, tras presentar una 'contraopa' sobre Europistas
- Economía/Bolsa.- Sacyr Vallehermoso sube un 2,85% al cierre, pese a anunciar una caída del 48,7% en su beneficio
- Economía/Bolsa.- Sacyr Vallehermoso sube un 4,80% al cierre de la sesión, tras seguir como primer accionista de Eiffage
- Economía/Bolsa (Ampliación).- El Ibex 35 sube un 0,53% al cierre de la sesión, aupado por Sacyr Vallehermoso
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 sube un 0,53% al cierre de la sesión, aupado por Sacyr Vallehermoso