FRÁNCFORT (Reuters) - El grupo alemán de químicos comerciales e industriales Henkel quiere crecer en el segmento de productos de consumo de marca y cuidado para el pelo y estudiaría una gran compra, según dijo la presidenta del grupo al diario germano Welt am Sonntag.
"En el futuro no descartaré compras pequeñas, medianas o incluso grandes", dijo Simone Bagel-Trah.
"Queremos mejorar nuestra posición en artículos de consumo en áreas en las que ya somos buenos. Somos líderes en cuidado para el pelo, estilismo y tinte para el pelo", dijo, según citas recogidas en el diario.
A finales de noviembre Reuters informó que la competidora estadounidense Procter & Gamble Co trabajaba con Goldman Sachs para analizar la venta de su filial de artículos para el pelo Wella, que tendría un valor de unos 7.000 millones de dólares.
Relacionados
- La economía afronta 2015 con optimismo y con posibilidades de crecer más del 2% en el conjunto del año
- Economía/Macro.- La economía afronta 2015 con optimismo y con posibilidades de crecer más del 2% en el conjunto del año
- La mascota Segurito y la campaña 'Aprende a Crecer con Seguridad' visitarán más de 80 colegios este curso
- Marc se volvió a crecer ante los Spurs; Pau y Mirotic terminan el año con derrota
- Banco Popular entra en la puja por el BES para crecer en Portugal