Bolsa, mercados y cotizaciones

El IBEX 35 cierra hasta el lunes con un repunte del 0,04 %, en 10.481 puntos

Madrid, 24 dic (EFE).- El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, ha terminado la sesión de hoy, más corta de lo habitual por celebrarse la Nochebuena, con un pequeño repunte del 0,04 % que lo ha situado en los 10.481 puntos.

En una jornada atípica en la que el mercado español ha cerrado sus puertas a las 14.00 horas y no volverá a abrirlas hasta el próximo lunes, 29 de diciembre, el selectivo se ha anotado un avance del 0,04 %, equivalente a 4,10 enteros y ha alcanzado las 10.481 puntos, con lo que las ganancias anuales se elevan al 5,70 %.

Por su parte, la prima de riesgo española se ha situado en 112 puntos al cierre de la sesión, cuatro más que en la apertura, pese a que el interés del bono español a diez años bajara al 1,632 % y el del alemán del mismo plazo subiera al 0,597 %.

Los grandes valores del IBEX 35 no se han puesto de acuerdo al cierre, ya que el BBVA ha bajado el 0,21 % y Banco Santander, el 0,14 %, mientras Repsol ha subido el 0,32 %; Telefónica, el 0,16 %; e Iberdrola, el 0,14 %, en tanto que Inditex cerraba plana.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky