Bolsa, mercados y cotizaciones

Las acciones de Apple sufren un mini flash crash y se alejan de máximos

Las acciones de la compañía de la manzana han sufrido en los primeros compases de la negociación que ha llevado a su cotización a una debacle no vista en mucho tiempo. Los títulos de Apple llegaron a desplomarse más de un 7 por ciento hasta los ciruit breakers frenaron esta inusual caída dentro de la de Cupertino.

Apple tocaba la semana pasada nuevos máximos en su cotización. Pese al traspiés sufrido hoy, los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo de la compañía hasta los 140 dólares desde los 120 dólares por título mantiendo su calificación de comprar o overweight.

El analista del banco, Ben Reitzes afirma que el futuro del iPhone durante el próximo año es prometedor: "De hecho, nuestros análisis durante los últimos 3 meses dentro de la cadena de suministro sólo aumentan nuestras opiniones alcistas para el iPhone?.

Reitzes también considera que para mejorar los márgenes brutos ofrecerán un impulso al precio de la acción.  

"Creemos que las acciones estan muy correlacionadas con el movimiento del margen bruto ya que proporciona un puntos de inflexión en el beneficio ... Creemos que los márgenes van a subir sensiblemente en los próximos trimestres y nuestras estimaciones para 2016 y 2017 podrían incluso ser conservadoras dado la nueva mezcla de productos ya estrenados con los que quedan por salir al mercado".


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum