Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Industria.-Cámara de Comercio de Barcelona muestra su "satisfacción" por el nombramiento de Clos en Industria

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Barcelona mostró hoy su "satisfacción" por el nombramiento de Joan Clos como nuevo Ministro de Industria, Turismo y Comercio, y aseguró que Clos "desarrollará una importante tarea al frente de este Ministerio, tal y como hizo al frente de la alcaldía de Barcelona", según explicó esta entidad en un comunicado.

Asimismo, la Cámara de Comercio destacó "la buena colaboración con el alcalde Clos", sobre todo por lo que se refiere "a la ampliación de la Fira de Barcelona en el recinto de la Gran Vía". Un proyecto, que según la Cámara, "convertirá la Fira de Barcelona en uno de los mejores recintos feriales de Europa".

El secretario general de la patronal Fomento del Trabajo, Joan Pujol, destacó ayer la necesidad de que se valore a Clos "por su tarea en el Ministerio" y no "porque sea catalán". Por su parte, el presidente de la patronal catalana de 'pymes' Pimec, Josep González, aseguró que "mantener en el Ministerio a un hombre que conoce bien la economía catalana es un punto positivo".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky