MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa destinará 397 millones de euros al pago del dividendo a cuenta de los resultados de este año, un 1% más que en 2013, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el grupo abonará a los accionistas un dividendo de 0,397 euros por título a partir del próximo 8 de enero con cargo a los resultados de 2014.
No obstante, la compañía ha precisado que la cantidad destinada finalmente a dividendo total con cargo a los resultados de este año se concretará cuando se formulen las cuentas anuales del presente ejercicio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Repsol pagará 0,5 euros por acción como parte de la nueva edición de su dividendo flexible
- Economía/Empresas.- Duro Felguera distribuirá un segundo dividendo de 0,06 euros por acción el 17 de diciembre
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbainas repartirá un dividendo de 0,228 euros el próximo 10 de diciembre
- Economía/Empresas.- Prosegur abonará un dividendo de 0,026 euros por acción el 16 de octubre
- Economía/Empresas.- Zardoya Otis repartirá el 10 de octubre un segundo dividendo a cuenta de 0,09 euros por acción