Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Mango abre una tienda en Gatwick dentro de su estrategia de expansión en aeropuertos internacionales

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Mango ha abierto una tienda en el aeropuerto de Gatwick, de acuerdo a una estrategia de expansión que contempla inaugurar puntos de venta en los aeropuertos internacionales de mayor tráfico aéreo, informó hoy la empresa textil.

Se trata del primer paso del proyecto de la firma catalana, que prevé replicar este establecimiento de 75 metros cuadrados en aeropuertos como Heathrow, Frankfurt, Schiphol, Fiumicino o JF Kennedy.

El aeropuerto de Gatwick es el sexto del mundo por circulación de pasajeros, con un total de 32 millones en 2005, lo que supuso un crecimiento del 4,2% en relación al año anterior.

Para el director de expansión de Mango, Isak Halfon, "Gatwick es, junto a Barajas, un inicio muy positivo para la entrada de la firma en el travel retail y el comienzo de la expansión en los principales aeropuertos europeos e internacionales".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky