MADRID (Reuters) - FCC dijo el lunes que su accionista de control B-1998 ha entrado en negociaciones exclusivas para vender los derechos de suscripción de la inminente ampliación de capital en la constructora a una sociedad perteneciente a la familia del magnate mexicano Carlos Slim tras fallar las negociaciones con Soros Fund.
"El accionista de control de FCC (FCC.MC)nos ha informado que ha finalizado la exclusiva concedida a Soros Fund sin que se haya cerrado acuerdo para su inversión", dijo FCC en un hecho relevante.
Hasta ahora se barajaba que George Soros se convertiría en socio estratégico de FCC.
La constructora agregó que B-1998, el vehículo de inversión de su accionista de control Esther Koplowitz ha iniciado ahora negociaciones exclusivas con Control Empresarial de Capitales SA de CV, sociedad perteneciente en su integridad a Inmobiliaria Carso SA de CV que a su vez está controlada por la familia Slim, para la venta de los derechos de suscripción que le corresponden en la futura ampliación de capital de FCC.
Los detalles de esta ampliación, pieza clave para la reestructuración de la deuda de FCC, se esperan para esta semana, tras su aprobación en junta de accionistas el jueves pasado.
Relacionados
- George soros será socio de referencia de esther koplowitz en fcc
- (Ampl) George Soros acuerda con Esther Koplowitz convertirse en socio de referencia FCC
- Economía/Empresas.- (Ampl) George Soros acuerda con Esther Koplowitz convertirse en socio de referencia FCC
- George Soros negocia con Esther Koplowitz convertirse en socio de referencia FCC
- Economía/Empresas.- George Soros negocia con Esther Koplowitz convertirse en socio de referencia FCC