MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Indra se ha adjudicado un contrato en Vietnam para desplegar sus sistemas de vigilancia radar y renovar con su tecnología el centro de control de aproximación que gestiona el espacio aéreo de la zona centro del país.
El plazo de ejecución de este contrato adjudicado por Middle Air Region Air Traffic Services (MIRATS), que forma parte de Vietnam Air Traffic Management Corporation (VATM), se extenderá hasta 2016.
En virtud del contrato, la compañía implantará en las inmediaciones del aeropuerto de Danang una estación dotada de un radar primario y otro secundario que mejorara el control de los movimientos aéreos en la zona, elevando la seguridad y contribuyendo a aumentar el volumen de vuelos que se pueden gestionar.
Asimismo, INDRA <:IDR.MC:>renovará los sistemas del centro de control que da servicio en esta región. La compañía ha indicado que estos sistemas presentarán de forma integrada al controlador la información de planes de vuelo y posición de aeronaves, detectará posibles conflictos entre rutas y facilitará las comunicaciones tierra-tierra y tierra-aire.
Con este proyecto, Indra refuerza su posición como uno de los principales suministradores de sistemas de gestión de trafico aéreo en Asia, ha explicado el grupo tecnológico español.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra aclara que no hay ningún otro requerimiento de la CNMV pendiente de contestar
- Economía/Empresas.- (Amp.) Indra gana un 18% más en los nueve primeros meses, hasta los 78 millones de euros
- Economía/Empresas.- Indra gana un 18% más en los nueve primeros meses, hasta los 78 millones de euros
- Economía/Empresas.- Repsol e Indra, premiados por su tecnología para mejorar la seguridad de instalaciones marítimas
- Economía/Empresas.- Indra implantará sus sistemas de gestión aeroportuaria en la nueva terminal de Nairobi