MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La autopista AP-36 entre Madrid y Levante ha sido utilizada por más de 250.000 vehículos desde que se inaugurara el pasado 27 de julio, registrando el máximo volumen de circulación durante el pasado puente del 15 de agosto, cuando utilizaron esta carretera más de 50.000 vehículos, informó hoy Cintra.
Los usuarios de esta vía han podido realizar sus recorridos "sin interrupciones", por lo que la circulación se ha mantenido fluida, a pesar del elevado volumen de desplazamientos que se producen en el transcurso de las vacaciones estivales. Además, en el mes que ha transcurrido desde su inauguración no se ha producido ningún accidente mortal ni con heridos.
Asimismo, esta autopista incluye, para los vehículos que regresen a Madrid desde Valencia, un tramo de 30 kilómetros donde se une con la A-3 a la altura de Atalaya de Cañavate (cerca de Honrubia) y desde ese momento enlaza con el desvío a Ocaña por la AP-36.
Los conductores que regresen a la capital desde Alicante podrán acceder a esta vía mediante el desvío a Madrid en La Roda, que está situado en el kilómetro 31 de la A-31.
El tiempo estimado de recorrido desde La Roda o desde Atalaya del Cañavate a Madrid es de 1,40 horas y la distancia del trayecto es de 177 kilómetros, de los cuales 120 son de peaje y 57 son de carácter gratuito.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors ofrece incentivos por la compra de vehículos de entre 391 y 1.175 euros en EEUU
- Economía/Motor.- Fualsa amplía su flota de vehículos de 'renting' hasta las 25.000 unidades
- Economía/Motor.- Toyota podría retrasar el lanzamiento de nuevos modelos para mejorar la calidad en sus vehículos
- Economía/Motor.- La CE autoriza un consorcio entre Mapfre y Fogeca para la venta minorista de vehículos en España
- Economía/Motor.- El precio medio de los vehículos aumentó un 3,6% en julio, con 21.286 euros por unidad, según Faconauto