MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Telepizza obtuvo un beneficio neto de 15,58 millones de euros en el primer semestre de 2006, lo que supone un aumento del 36,6% respecto al mismo período del año anterior, informó hoy la compañía de comida rápida.
Las ventas totales de la cadena (incluyendo establecimientos propios y franquiciados) crecieron un 10,4% en este periodo y alcanzaron 228,09 millones, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 10,1%, hasta 27,39 millones.
Al término del primer semestre, Telepizza contaba con 854 establecimientos, frente a los 822 con que disponía en diciembre de 2005. En España, tiene 224 locales propios y 327 franquiciados, con lo que gestiona el 40,7% de sus tiendas en el país.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amadeus e-Travel aumenta un 28% las reservas aéreas en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Iberpapel reduce su beneficio neto en el primer semestre un 41%, hasta 3,97 millones de euros
- Economía/Empresas.- Sinopec ganó un 8,9% más en el semestre, limitada por el control estatal sobre el alza del crudo
- Economía/Empresas.- Savia Amadeus alcanza las 9.000 agencias de viajes asociadas en el primer semestre, un 5,6% más
- Economía/Empresas.- Damm incrementó un 25% su resultado en el primer semestre, hasta 18,8 millones