
Las acciones de GoPro suben hoy cerca de un 2% hasta los 78 dólares. En la víspera, la firma llegó a caer un 16% después de que un prestigioso periodista francés sugiriera que las lesiones sufridas por la leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher en un accidente de esquí el año pasado podrían haber sido causadas por la cámara fabricada por la compañía.
"El problema para Michael no fue el golpe, sino que fue el montaje de la cámara GoPro que tenía sobre su casco lo que lesionó su cerebro", aseguró Jean-Louis Moncet a la radio francesa Europe 1 este fin de semana.
Se informó que Moncet había hablado con el hijo de Schumacher, Mick, pero el periodista lo desmintió en Twitter más tarde.
Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente mientras esquiaba en Meribel en los Alpes franceses el 29 de diciembre. Schumacher salió del coma inducido en junio, y ha estado recibiendo cuidados en su casa desde septiembre.
"Estamos intentando obtener más información sobre la información de Jean Louis Moncet. El tuit de esta mañana sugiere que los comentarios no provienen de un miembro de la familia", dijo Jeff Brown, portavoz de GoPro, en un correo electrónico como respuesta a Reuters.
Las acciones de la compañía terminaron ayer con una caída del 9,8% en los 76,67 dólares por título en el índice Nasdaq.
Hasta el cierre del viernes GoPro había cuadruplicado su valor bursátil desde que salió a bolsa el 26 de junio.