Bolsa, mercados y cotizaciones

La lesión de Schumacher pudo ser por una cámara GoPro: la firma cae en Wall Street

  • Un periodista de F1 asegura que fue la cámara y no una piedra
  • El hijo del piloto habría confirmado las causas del accidente

Las acciones de GoPro sufren una caída de más del 10% en el Nasdaq después de que uno de los periodistas más prestigiosos de F1 asegurase que las lesiones sufridas por Michael Schumacher fueron causadas por una cámara de la firma.

Jean Lous Moncet, periodista francés y fiel conocedor del accidente del piloto, afirmó hace unos días que las graves lesiones sufridas por Schumacher en su accidente de esquí las pasadas navidades y que le dejó en coma durante tres meses no fueron por golpearse contra una piedra, sino a la cámara GoPro. En particular "a los soportes de la misma que le golpearon la cabeza".

Al igual que muchos deportistas, Schumacher había fijado una de estas pequeñas cámaras en su casco. En un primer momento alguien avanzó esta hipótesis e incluso la policía que había abierto una investigación buscó esa cámara, que les fue entregada más tarde por Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher.

Moncet explica que todo ello se lo ha contado el propio Mick Schumacher. "Me encontré con el hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida".

A principios de mes, el presidente de la FIA, Jean Todt, comentó el estado en el que se encontraba su amigo Michael Schumacher, al que visitó una semana antes en su casa.

"Es un luchador, pero ha sido víctima de un trágico accidente que puede sucederle a cualquier persona. Esperamos que las cosas mejores. Su familia está volcada en él. Y él esta batallando pero se necesita tiempo y lo mejor es dejarlo tranquilo", señaló.

GoPro se estrenó en el Nasdaq en junio de este año con una espectacular subida del 27%. Se trató de la OPV más relevante de una firma de consumo desde Duracell hace casi un cuarto de siglo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin