
Michael Schumacher no sufrió ningún golpe contra una piedra mientras esquiaba en los Alpes franceses. Según el periodista francés y experto en Fórmula 1, Jean Louis Moncet, el siete veces campeón del mundo de F1 se cayó y se golpeó en la cabeza con los soportes de la cámara Go-Pro.
Hace apenas un mes que Michael Schumacher abandonó el hospital de Lausana tras el grave accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre mientras esquiaba. Desde entonces, el ex piloto de Fórmula 1 está continuando el proceso de recuperación en su casa de Glad, en Suiza.
Casi nueve meses después de su accidente sale a la luz una declaración de un periodista y experto en F1, el francés Jean Louis Moncet, que asegura que "el daño sufrido por Michael Schumacher no se debió a ningún golpe contra una piedra, sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon en la cabeza".
El uso de este tipo de cámaras es algo que se está poniendo muy de moda entre los deportistas, sobre todo los que se dedican a todo lo relacionado con deportes extremos.