MADRID (Reuters) - La cadena española NH Hoteles dijo el jueves que ha creado una sociedad conjunta con HNA para gestionar establecimientos hoteleros en China, tanto de su accionista de referencia chino como de terceros.
En un comunicado al supervisor bursátil, la cadena de hoteles urbanos dijo que en una fase inicial la sociedad con sede en Pekín gestionará seis hoteles de HNA con un total de 1.312 habitaciones y desarrollará la marca del grupo español en China.
NH tendrá un 49 por ciento de la "joint venture", que se constituirá con un capital de 20 millones de dólares, de los que NH desembolsaría 4,9 millones al principio y la misma cantidad en el plazo de dos años si fuese necesario.
HNA tiene actualmente un 21 por ciento de NH Hoteles.
Relacionados
- El astronauta Cunningham cree que la NASA es un reflejo de lo poco que arriesga la sociedad
- Moreno visita la sociedad cooperativa Oleoestepa, que crea actividad económica para más de 4.500 familias
- Aborto.- Mato afirma que el Gobierno "nunca renunciará a modificar" la Ley "con el consenso de la sociedad"
- Mato afirma que el Gobierno "nunca renunciará a modificar" la Ley "con el consenso de la sociedad"
- Mato afirma que el Gobierno "nunca renunciará a modificar" la Ley del Aborto "con el consenso de la sociedad"