Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Indra modernizará el centro de control del tráfico en los túneles de Londres

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Indra se ha adjudicado un contrato para el diseño, implantación y mantenimiento de un avanzado centro de control que integrará la gestión de los 12 túneles viales de la ciudad de Londres, informó la compañía, que no precisó el importe de la adjudicación.

En concreto, el grupo tecnológico implantará su solución Horus, que permitirá gobernar de forma centralizada los diferentes sistemas, garantizando la máxima seguridad y operatividad en la gestión cotidiana y en soluciones de emergencia.

Con un alto nivel de automatización de las operaciones, la solución ofrece al operador información en tiempo real, ayudándole en la toma de decisiones y facilitando la gestión rápida y precisa de todo lo que ocurre en los túneles.

El grupo presidido por Javier Monzón destacó que este contrato con la Transport for London (TfL) en una de las principales capitales del mundo refuerza su posición "como líder internacional en tecnología inteligente para la gestión del tráfico y túneles, con proyectos en más de 50 países y en ciudades de referencia internacional en este ámbito".

INDRA <:IDR.MC:>mantiene una importante posición en el mercado británico y de Irlanda, siendo proveedor tecnológico de empresas del sector financiero y operadoras de telecomunicaciones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin