MADRID (Reuters) - El Ibex-35 de la bolsa española cotizaba con cortas diferencias en las primeras operaciones de la sesión del miércoles, en un mercado a medio gas, con escaso volumen y pocas órdenes de clientes finales.
"Estamos viviendo sesiones de muy poco volumen, sin clientes particulares y eso le otorga al mercado un tono volátil. Si las tensiones geopolíticas no se intensifican el mercado parece cómodo cerca de los niveles actuales, pero con prudencia porque no hay tendencia clara", dijo un operador.
El Ibex tanteaba en las primeras operaciones la cota de los 10.400 puntos, con altibajos entre sus principales componentes.
Cinco minutos después de la apertura, había casi equilibrio entre alzas y bajas en los valores del índice, solo destacando un repunte superior al uno por ciento en Mediaset por segunda sesión consecutiva.
Entre los valores de peso, Santander y BBVA oscilaban entre el rojo y el verde con variaciones no superiores al 0,1 por ciento, mientras Telefónica se dejaba alrededor de un 0,3 por ciento.
Relacionados
- La bolsa española sube el 1,28 por ciento y supera los 10.300 puntos por Ucrania
- La Bolsa española sube un 0,83 por ciento y recupera los 10.300 puntos por los avances en Ucrania
- La bolsa española aprovecha el respiro geopolítico para subir
- La bolsa española sube esta semana el 1,16 por ciento por el avance de las plazas internacionales
- La bolsa española abre con moderadas ganancias y el IBEX sube el 0,25 por ciento