MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Solaria obtuvo un beneficio neto de 4,39 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 2,82 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de ventas en el periodo de enero a junio del grupo energético alcanzó los 14,11 millones de euros, un 54% menos que en el primer semestre de 2013, aunque un 10% más sin considerar los ingresos extraordinarios.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó a cierre de junio en los 5,25 millones de euros, un 8% más, como consecuencia de los ajustes significativos en costes que ha realizado el grupo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renfe Viajeros pierde 76,3 millones en su primer semestre
- Economía/Empresas.- Lar España Real Estate registra unas pérdidas de 25.000 euros en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Prim reduce un 9,8% su beneficio en el primer semestre, hasta los 4,5 millones
- Economía/Empresas.- Areva pierde 694 millones en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Coface ganó un 2,3% más en el primer semestre, hasta los 69,4 millones de euros