NUEVA YORK, August 28 /PRNewswire/ --
-- Asset Control anuncia la disponibilidad de las soluciones centralizadas de gestión de datos integradas en el sistema operativo Solaris(TM) 10 de Sun
Asset Control, el principal proveedor de soluciones centralizadas de gestión de datos (CDM) para la industria financiera, ha anunciado hoy su respaldo al sistema operativo (OS) Solaris 10 de Sun que utiliza los servidores Sun Fire(TM) x64 (x86, 64-bit) de Sun, que utilizan los procesadores AMD Opteron(TM). Solaris 10 OS ofrece una seguridad, estabilidad y prestaciones mejoradas con un coste total de propiedad reducido en el que utilizar la gama de productos de Asset Control como referencia de datos estándares y soluciones de gestión de datos de mercado a nivel empresarial.
"Como principal sistema operativo, Solaris 10 OS proporciona la fiabilidad de una plataforma empresarial a un precio de artículo de consumo", comentó David Hirschfeld, vicepresidente de operaciones de Asset Control. "Varias instituciones financieras han expresado su interés en pasarse a las plataformas de computación de coste contenido. Nuestro objetivo de ampliación de la plataforma x64 es ofrecer un coste total de propiedad más reducido y la gama más amplia de opciones de plataforma disponibles para ser compatibles con el ciclo de vida completo de gestión de datos".
Anders Harrysson, director general de Sun Microsystems para Europa central y del norte, comentó: "La combinación de la gama de productos de Asset Control y Solaris 10 OS se basa en las prestaciones, valor y capacidad de elección. Esto es particularmente importante para las instituciones que desean una plataforma de gestión de datos de inversión dependiente y ampliable que mejore las prestaciones de los servidores Sun Fire x64, además de su compatibilidad con más de 650 plataformas x86/x64 que utilizan Solaris 10 OS, incluyendo las de Dell, HP e IBM".
Este anuncio sirve para ampliar las relaciones duraderas que han desarrollado tanto Asset Control como Sun durante los años, que les han llevado a ser líderes gracias a diversas implementaciones para clientes. Una importante fundación para la asociación es la profunda colaboración de ingeniería, que tiene como finalidad optimizar la utilización de las características avanzadas de Solaris 10 dentro de Asset Control, como Dynamic Tracing (DTrace), Predictive Self-Healing y Solaris(TM) Containers. Estas características se han diseñado para mejorar la seguridad de las redes, mejorar la capacidad de observación de los sistemas, mejorar la utilización y reducir el tiempo de descarga general de los servidores.
Acerca de Asset Control
Asset Control es el proveedor líder mundial de Gestión Centralizada de Datos (CDM, por sus siglas en inglés) para la industria financiera. Con una completa gama de opciones internas y externas, Asset Control proporciona Total Data Management (TDM), un enfoque híbrido a la gestión de datos. Un opción de herramientas de desarrollador, soluciones de software turnkey (de seguridad) y servicios externalizados permite al usuario optimizar sus datos de inversión para una mayor eficiencia, control de coste, reducción del riesgo operativo y aumento del valor a partir de sus datos.
Derivado del sólido y fiable marco modular AC Plus, el conjunto de productos Asset Control incluye soluciones de datos enfocadas al riesgo de mercado, riesgo de crédito de contrapartida, seguridad, acciones de investigación y corporativas, así como conexión y administración de datos globales. Tramitando datos de vendedores y sistemas internos, estas soluciones recogen, validan, normalizan y consolidan datos en "copias golden" compuestas para uso empresarial.
Los clientes incluyen Abbey National, ABN AMRO, Allied Irish Banks PLC, Barclays Capital, Barclays Global Investors, Bayerische Landesbank, BBVA, Commerzbank, Convexity Capital Management, IBM (Dresdner Bank), Grupo Santander, Harvard Management Company, HSH Nordbank, HypoVereinsbank, ING, LCH.Clearnet, Robeco Groep, Société Générale, Standard Bank, Standard Chartered, Union Investment y Wachovia Corporation, así como uno de los principales grupos energéticos globales. Fundada en 1991, Asset Control es una compañía privada con operaciones en Londres, Nueva York y los Países Bajos. Para más información, visite www.asset-control.com.
Contacto: Joanne Ferrara, Marketing Communications, T: +1-212-445-1076, rhunting@asset-control.com