MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Acciona se ha adjudicado un sexto contrato de suministro de aerogeneradores a Brasil que suma una potencia de 153 megavatios (MW), según informó la compañía.
La filial industrial del grupo que preside José Manuel Entrecanales ya suma una cartera de pedidos en Brasil de 666 MW, lo que convierte al país en el primer mercado de la compañía para sus aerogeneradores de 3 MW.
Este sexto contrato logrado ahora se ha firmado con el holding de generación de energías renovables Atlantic Energias Renováveis, al que suministrará 51 turbinas para instalarlas en un parque eólico en el Estado de Río Grande do Sul.
Además, ACCIONA (ANA.MC)se encargará de la operación y el mantenimiento de las turbinas por un periodo de quince años.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona se hace con un quinto suministro de aerogeneradores a Brasil que suman 513 MW
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica un contrato de suministro de aerogeneradores por 93 MW en Brasil
- Economía/Empresas.- Acciona entra en Turquía con su rama industrial al lograr un suministro de aerogeneradores de 57 MW
- Economía/Empresas.- Acciona podrá vender aerogeneradores en Brasil con especiales condiciones de financiación
- Economía/Empresas.- Acciona instalará una segunda fábrica de aerogeneradores en Brasil que generará 460 empleos