MADRID (Reuters) - Gas Natural dijo el lunes que ha alcanzado un acuerdo con la brasileña Cemig con vistas a potenciar la red de distribución de gas del grupo español en Brasil.
"En virtud de este acuerdo condicionado, ambas compañías desarrollarán durante los próximos meses los esfuerzos necesarios para poder constituir un holding de distribución de gas en Brasil y acometer nuevas inversiones", dijo la gasista en un comunicado al supervisor bursátil.
La creación de este holding, que tendrá participación mayoritaria de la española, no tendrá un impacto significativo en sus resultados en el corto plazo ni tampoco en el control de sus distribuidoras de Rio de Janeiro y Sao Paulo.
Gas Natural no dio detalles financieros del acuerdo.
Relacionados
- Turismo: aumentan los ingresos 15.5% durante los primeros cuatro meses
- Crecen los ingresos
- Los ingresos de la FIFA crecieron 20 veces en las últimas dos décadas
- Gestha critica las propuestas de los inspectores de hacienda porque “no se deben buscar ingresos a cualquier precio”
- Consejo de Mallorca destina dos millones a asuntos sociales con ingresos de casos de corrupción