MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Funespaña obtuvo un beneficio neto de 2,07 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 119,45% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de ingresos por ventas del grupo de servicios funerarios en el trimestre ascendió a 29,24 millones de euros, un 11,3% más que en el mismo periodo de 2013.
El resultado de explotación en el periodo de enero a marzo fue de 2,8 millones de euros, un 146,3% más que en los tres primeros meses del año pasado.
El número de servicios de FUNESPANA <:FUN.MC:>durante el primer trimestre del ejercicio alcanzó los 41.706, un 9,4% más que en el mismo periodo de 2013.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Funespaña pierde 1,9 millones hasta septiembre frente a un beneficio de 1,2 millones en 2012
- Economía/Empresas.- Funespaña pierde 1 millón de euros en el primer semestre, frente al beneficio de 3 millones en 2012
- Economía/Empresas.- Funespaña reduce un 66% su beneficio a marzo
- Economía/Empresas.- Funespaña registró un beneficio neto de un millón de euros en 2012 tras perder 3,5 millones en 2011