PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)
Acciona Trasmediterránea ofertará cerca de 100.000 plazas de pasaje en las comunicaciones con Baleares a lo largo de las vacaciones de Semana Santa, según informó hoy la compañía, que ha programado servicios especiales que comenzaron este pasado fin de semana pasado y se prolongan hasta el día 17 de abril.
La naviera refuerza así sus salidas desde Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, y de regreso, tanto en buques de alta velocidad como en superferrys y buque Murillo. De esta forma, la compañía quiere asegurar a sus clientes la opción de viaje que necesiten.
Acciona Trasmediterránea duplica servicios diarios directos con alta velocidad Barcelona-Ibiza-Barcelona,Barcelona-Palma-Barcelona e Ibiza-Palma de Mallorca-Ibiza, y ofrece servicio diario con alta velocidad Valencia-Ibiza-Palma de Mallorca.
Asimismo, ofrece servicios diarios en superferry Barcelona-Mahón, Barcelona-Palma de Mallorc y Valencia-Palma de Mallorca, además de ofrecer también otras conexiones en superferry con Ibiza y en fin de semana Valencia-Palma de Mallorca-Mahón.