POPULAR
17:38:00
0,32

-0,02pts
Aunque la percepción sobre la banca ha mejorado, no es en todos los casos. Así, la entidad que preside Ángel Ron sale perjudicada, ya que ha sufrido el mayor recorte de precio objetivo del Ibex 35 en los últimos cinco días, hasta los 4,91 euros.
En estos momentos, sus títulos cotizan por encima de lo que valoran el consenso de analistas, al repuntar más del 20% en lo que llevamos de ejercicio y situarse entre los cinco valores que más suben del índice de referencia español.
Este miércoles la entidad está sufriendo el castigo en bolsa por parte de los inversores tras la presentación de sus resultados. Y es que, a media sesión, Popular es el valor que cae con más fuerza del Ibex (cerca del 3%).
¿El motivo? La entidad ha presentado un beneficio en el primer trimestre del ejericio de 63 millones de euros, casi un 40% menos que lo obtenido en el mismo periodo de tiempo en 2013.
A pesar de esta decepción, desde la entidad han asegurado que esperan cerrar el año con unas ganancias "ligeramente superiores" a los 300 millones de euros. Un objetivo que el Popular se fijó para 2013 y que no puedo cumplir.
De momento la recomendación para sus títulos continúa siendo una venta.
Consulte aquí la ficha valor de la compañía
Consulte aquí todas las recomendaciones