ING GROEP CVA
17:35:16
10,070

+0,126pts
El grupo financiero holandés no ha entrado con buen pie en abril. Y es que el consenso de mercado ha decidido retirarle el consejo de compra que ostentaban sus títulos para recomendar mantenerlos.
No obstante, no todo es negativo, ya que su precio objetivo ha protagonizado un leve aumento. De este modo, en el último mes los expertos han incrementado su valoración un 1%, hasta los 11,6 euros, lo que le deja un potencial alcista superior al 8% -en los últimos dos meses y medio un 76% de los analistas ha revisado al aza su precio objetivo-.
En lo que llevamos de año la compañía consigue avanzar entorno a un 6,5%. Un repunte que sitúa su cotización en zona de máximos de 2008. Es más, se encuentra a un 1,9% de superar los 11 euros, un precio que no rebasa desde octubre de 2008.