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Vodafone negocia con Orange su nuevo mapa de la fibra óptica

Vodafone y Orange se reunirán en los próximos días para reajustar su plan conjunto de inversión en fibra óptica, una vez confirmada la compra de Ono por parte de la multinacional británica. Vodafone anuncia sus tarifas de fibra óptica, que llegará en abril

Según ha podido saber elEconomista, los dos operadores revisarán las zonas geográficas en las que prevén desplegar sus redes de fibrá óptica, motivado por el interés de Vodafone de reforzar cuanto antes las lagunas de capilaridad que arrastra Ono en grandes ciudades, como Madrid y Barcelona.

En la rueda de prensa de Vodafone en la que el pasado lunes presentó la compra de Ono, por importe de 7.200 millones de euros, el primer ejecutivo de la compañía en España, Antonio Coimbra, frenó las intenciones inversoras del operador rojo respecto a la fibra óptica compartida con Orange. En concreto, Coimbra limitó estrictamente su apuesta a las condiciones firmadas en el contrato con Orange.

Es decir, cumplirá con su compromiso de alcanzar los 1,5 millones de hogares en septiembre de 2015. Lo que no entra ahora en el horizonte inversor de Vodafone es excederse en dichos planes como habían dado a entender inicialmente tanto Vodafone como Orange, con el objetivo de extender su infraestructura común en seis millones de hogares en 2017, cifra que ahora queda reducida a la mitad.

"No vamos a hacer una sobreinversión en fibra", dijo Coimbra, tras indicar que su súperbanda ancha fija llegará a 10 millones de hogares (más de 7 millones procedentes de Ono y 3 millones del acuerdo compartido con Orange).

Sobre ese cambio de planes, fuentes de Orange mantiene su hoja de ruta: "El compromiso de Orange España y su foco actual es cumplir las fases que tenemos acordadas con Vodafone y llegar a los tres millones de hogares en 2015. El acuerdo está en marcha, y los despliegues se desarrollan según lo previsto. A partir de ese momento, Orange España explorará otras opciones de continuar el desarrollo de su red de fibra en España", según explican en el operador de origen galo.

Por otra parte, Ono ha convocado una junta de accionistas para el próximo 24 de abril a fin de revocar su salida a bolsa, tras el acuerdo cerrado con Vodafone para su compra por la compañía británica por 7.200 millones de euros, según publica el Borme.

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forum Comentarios 10

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estafado
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Alerto a cualquiera que este pensando en hacer una portabilidad a Jazztel o a Vodafone.Informense a través de la OMIC,de los foros ,de FACUA.La información sera su mayor defensa,no les pille en medio ,como nos esta pasando a miles de afectados ,por sus mentiras y engaños que nos han llevado a una situación limite ,por su mala gestión siempre basada en engaños,con el único fin de sacarnos el dinero,dejarnos sin nuestros números de teléfono,valiendose de sus malas prácticas.Antes de caer en sus redes informense ,no sean la siguiente víctima

Puntuación 4
#1
javier
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¿Por qué FACUA no investiga las malas prácticas de JAZZTEL?Es un clamor popular y muchos los afectados por sus engaños .

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#2
Prepago o nada
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¿Y eso de la fibra óptica lo hay también de prepago, o con esa alternativa?... Porque si no, que vayan a soplar la gaita. No doy a nadie mi número de cuenta para que metan la mano y me saquen dinero del bolsillo, de eso me encargo yo.

Puntuación 3
#3
jj
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Si usted es cliente de JAZZTEL y tiene pensado hacer una portabilidad a otro operador telefónico sepa,que la última mala práctica deJ AZZTEL es el abuso de las contraofertas ,les prometeran de todo ,como no van a cumplir nada ,ni siquiera se van a molestar en pedir la contraportabilidad,con lo que les dejaran algún producto,como el móvil en la otra compañia .Al final van a quedarse con la mitad en una y la otra en otra,con nada de lo prometido ,con un problema de penalizaciones ,etc.No les van a solucionar nada ,aunque se maten a llamar ,iran de engaño en engaño,hasta que caigan en la cuenta que han sido estafados por JAZZTEL.Les recomiendo denuncien ,es la solución

Puntuación 1
#4
luis
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Por favor ,que FACUA investigue y publique las malas prácticas y engaños que JAZZTEL esta ejerciendo con sus clientes. Cada día nuevos afectados ,usuarios engañados y estafados ,por esta empresa sin escrupulos.Aquí nadie protege al consumidor ,estamos indefensos,y estas empresas sometiendo a tortura psicologica ,cuando lo que tenian que hacer era preocuparse por dar un buen servicio ,sin embargo eso parece la última de sus preocupaciones,su fin es engañar

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#5
Antonio
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HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR ,DE AMENA ,DE VODAFONE ,PERO LO PEOR LO HE DESCUBIERTO CON JAZZTEL.LA MALA ATENCIÓN AL CLIENTE ,MALA GESTIÓN,LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS SON LA POLITICA DE EMPRESA.SI ERES CLIENTE Y NO TIENES UN CONTRATO FÍSICO TE RECOMIENDO LO PIDAS,TE VA A COSTAR ,PERO TIENEN OBLIGACIÓN DE MANDARTELO,ESO FORMA PARTE DE LA OPACIDAD DE ESTA EMPRESA.

Puntuación -1
#6
toma fibra
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fa cua es una mielda del entramado de la pesoe de gandalucía

2 y 5 sois una gentuza apesebrada

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#7
gmg
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Terrible desengaño con JAZZTEL, con mentiras como que será esa tarifa "para toda la vida"...Por tratar de rapiñarme 5 euros al mes se van a quedar sin cliente, si intentan jugar sucio, denuncia al canto.

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#8
engañado
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Lo de Jazztel es de traca, el mayor bluf de los últimos tiempos

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#9
pomar
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País de regulaciones y normativas para la misma para Movistar y para las otras con publicidad engañosa y malas practicas para acaparar clientes no tienen su castigo, aquí alguien de algún departamento se esta beneficiando.

Puntuación 0
#10