
La compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua está de enhorabuena. Y es que esta semana sus títulos han vuelto a lucir un consejo de compra, una recomendación que había perdido en diciembre del año pasado.
Además, su precio objetivo también ha sido objeto de las revisiones al alza. En este sentido, el consenso de mercado ha elevado su valoración en la última semana un 5,6%, desde los 3 euros a los 3,17 euros. Es más, en los últimos dos meses y medio un 50% de los expertos ha revisado al alza su precio objetivo.
Eso sí, los precios a los que cotiza la dejan prácticamente sin potencial alcista. De hecho, en lo que llevamos de año ya ha escalado en el parqué más de un 16%, recorrido que le permitió marcar máximos desde 2010 en la sesión.
En cualquier caso, esta recuperación del consejo de compra supone un soplo de aire fresco para una compañía que despidió 2013 con pérdidas de 10,2 millones de euros a causa de la reestructuración del grupo en Europa y por la climatología fría y lluviosa que protagonizó el primer semestre del ejercicio. A este respecto, los analistas esperan que las cosas cambien en 2014, para cuando esperan unas ganancias de 22 millones de euros.